7 de noviembre de 2011

Autorretrato∞



Sé que soy muy desordenada, y que siempre lo pierdo todo. Sé que soy muy impaciente y que no sé esperar. ¿Qué me enfado mucho y lo pago con quien no debo? Es obvio. Es verdad que soy poco celosa y que no pienso las cosas antes de hablar y que hago daño a mucha gente. Es cierto que no siempre soy sincera, pero también es cierto que no suelo tener mala idea. También es verdad que hay días que me lo creo demasiado y me puedo poner insoportable. Y que cuando quiero a una persona, me es imposible hacer lo que me pide si va en contra de lo que yo quiero. Es cierto. Soy de las personas que siempre tienen una sonrisa en la cara y  con chorradas puedo sacar carcajadas interminables.
Sí, soy una chica extrovertida y espontánea. Estoy bastante loca y la palabra "seriedad" no está en mi vocabulario. Soy inmadura y disfruto al 100% de los pequeños placeres de la vida. Puedo ser muy buena persona, pero cuando me hacen cabrearme puedo ser la peor persona que hayas conocido jamás. Soy muy enamoradiza, pero cuando me gusta algo, me gusta de verdad. Muchas veces hago y digo cosas sin pensar, y cuando es tarde, me doy cuenta de que me he equivocado.. Soy muy amiga de mis amigos aunque  no soy la mejor amiga del mundo y quizá tampoco sea la perfecta para que compartas toda tu vida conmigo. Pero soy transparente. Y lo que ves, es lo que hay. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario