20 de agosto de 2012

Jm











Sigo pensando en ti, en como me llamabas, en los sitios tan poco currados y tan comunes a los que me llevabas cada viernes, en los mil besos que me diste y en los te quieros que me susurraste, en el tiempo que me dedicabas, en las conversaciones surrealistas que manteníamos, en el juego de las dichosas preguntas, en  tus ojos, pienso en cada noche que nos dimos y cada día que pasamos, pienso pienso pienso...que perdí el tiempo subida en tu espalda,
P.D. Bonito gatito que me ha hecho cuidar mi queridísima prima durante 15 días. Se llama Murfy y es encantador, se pasa todo el día durmiendo y no da apenas mal. El texto no va para nada con las imágenes, pero es en lo que pienso..
Ya no queda nada...fiestas de Santa Ssabel, Prefiestas y Fiestas de Leciñena:)  acompañado de mucho vk&dsm y de muchísimas fotos que congelaran el tiempo en los mejores días del verano, para afrontar con mejor cara el esperado curso 2012-2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario