17 de julio de 2012

SUMMERRRRRRRR:)









Por fin verano..solo me doy cuenta de que estamos de vacaciones, cuando estamos todos, bien adentradas en ellas..te das cuenta de que el reloj es el invento mas inútil del mundo, de que los días pasan como tu quieras, de que el sol solo sale si tu mismo te lo propones, y que la luna puede aguantar allí arriba alumbrándote hasta que tu cuerpo diga off. Te das cuenta de que puedes ser una persona muy vaga, pero muy feliz al mismo tiempo. Y esque el verano es para eso..para estar cerca de todas esas personas importantes, pasar los minutos a su lado sin ninguna preocupación y disfrutar de cada segundo al máximo.
Mi verano esta siendo genial..paso bastantes días en zgz..pero los utilizo para recuperarme de los demás días que paso al lado de los gandules de un pueblo llamado Leciñena..no me voy a ningún sitio lejano e innovedoso..este año no toca, pero me da igual..no lo echo de menos absolutamente nada..solo quiero vivir la vida hasta que septiembre llege con su "oh dios mio" y en estos momentos esta muuuuuuy lejos:):):)
P.D: cuento los días para que llegue mas rápido el Jueves. De momento es todo lo que quiero, un planazo del quince..todos mis mejores amigos juntos en mi casa, solos, toda la noche por delante, pelis y pelis y más pelis, acompañadas de muchísimas risas, de muchísimos momentos buenos, de muchísimas idas de olla, de un viernes asqueroso, y de un verano que promete.