26 de julio de 2012

SENTIRÁS SU ESPALDA EN TU ESPALDA






A veces la vida te sorprende..muchas veces para bien y otras muchas para no tan bien..la verdad es que a mi no me disgusta que a veces me sorprenda de las cosas..hace que mi vida tenga altibajos, que no me canse de ella, que tenga que saber como actuar en muchas situaciones..odio lo perfecto y menos mal..
Me doy cuenta que por muy bueno o malo que sea, tienes que saber afrontarlo con una de tus mejores sonrisas. La sorpresa mas reciente que me jode viva, ya la sabía desde hace mucho tiempo, pero siempre guardas un cachito de esperanza en cualquier rincón de tu cuerpo, para hacerte feliz (con un engaño) día tras día..¿pero sabes que? me alegro y me seguiré arreglando de estas pequeñas jodidas sorpresas que a veces chocan contra ti.
P.D: el sabadito/sabadete me voy a mi pueblo Pino del Río (Palencia) a pasar una semana con mucha gente a la que solo veo una vez al año. Hay de muchos sitios, Bilbainos, de Madrid, Valladolid, de Oviedo, de la mismísima Palencia, Catalanes, Mañicos, de Ceuta....y eso me gusta, son días en los que todos los acentos se unen y acabas hablando de todo menos de lo tuyo. Son días de campo, de joderte de frío por las noches y de bañarte en el río todas las tardes. De pasar las mañanas en nuestras "escuelas" y de contarnos tooodos los detalles del año para ponernos al día. Es pequeño..por no decir pequeñísimo, pero tiene algo que le caracteriza, ya que es el mas alto de toda Europa..nuestro Obelisco.