Profundizando

Hoy me siento inspirada, es verano, mimimiércoles y no tengo otra cosa mejor que hacer que contar como me siento. Pienso que la gente le da demasiada importancia al dinero, a todo lo material, a las tantísimas cosas que puedes comprar con dinero y que tienen como finalidad hacerte feliz...yo me siento afortunada, y no soy rica..pero no por las cosas materiales que tenga o deje de tener, sino por las personas..., dos brazos y dos piernas,..dos ojos, una nariz y una boca, que tengo a mi alrededor. Unas de todas esas personas que nos rodean, son un grupo al que le debo todo. Un grupo, en el que cada persona es como es. Un grupo formado por 7 chicas, cada una con su personalidad, su forma de vestir, de pensar, de expresar, pero unidas por todo ello. Nos conocimos en el instituto, y es raro..pero todas absolutamente todas venimos de un colegio diferente (menos L2) hemos crecido juntas, hemos aprendido cosas valiosisimas y cosas sin importancia juntas, nos hemos contado todo lo que nos pasaba con pelos y señales, sin pensar en lo asqueroso o inútil que pueda sonar, hemos reído, nos hemos besado, hemos meado juntas , hemos llorado, hemos comido, hemos cenado, dormido, nos hemos emborrachado, hemos fumado, hemos quedado, nos hemos enfadado, nos hemos amado, hemos odiado, hemos querido, hemos vivido momentos imcreibles, hemos sentido que somos todas para una y una para todas. Se puede confiar en ellas en cualquier cosa, buena o mala, triste o feliz, siempre las tendrás a tu lado para ayudarte a comerse el mundo en tus peores momentos y para comérselo contigo en los mejores. Son las personas con mas autoestima, con mas fuerza, con mas cariño de todo el planeta:
Raquel: la chica con los ojos más bonitos de todo el universo, vino del cole Eugenio López para endulzarnos con su preciosa sonrisa. Siempre..pero siempresiempre esta sonriendo. Es muy pesimista, no confía en ella y lo peor de todo..no se quiere a si misma. Pero es una de las personas mas encantadoras que conozco, y lo que más me gusta es la felicidad que lleva consigo cada día de su vida.
Isa:la tía mas cachonda de todo parque Goya junto. Es fiestera, la da igual lo que diga la gente de las cosas que hace, esta buenísima jajajaja, es delgada, rubia y con unos ojazos verdes que lo flipas. Siempre esta ahí con sus formas de actuar que en cualquier situación te saca una carcajada de esas que son muy sanas. Es un poco vaga, pero no lo lleva del todo mal,..y al año que viene volveremos a sentirla cerca..que se lo merece.
Sara:viene del Candido Domingo, nadadora, exjotera y muy pero que muymuymuy rayante. Se raya por absolutamente todo, si es si porque es si, y si es no, porque es no. A veces es un poco insoportable por lo anterior y también porque se quiere a si misma demasiado....no le preguntes.. porque su respuesta será que es perfecta en todos los sentidos..esta muy loca, pero siempre te pregunta por tus cosas y se preocupa por tí.
Ana:la conocimos hace poco, pero parece que este desde el principio. Vino desde Córdoba, no conocía a nadie, y gracias a dios le toco en nuestra clase..nos hicimos muy amigas de ella y estoy segura de que si no estuviera aquí, nada de esto sería lo mismo. Con su pelo, ojos, boca, alegra el ambiente. Es muy espontánea, se le va la pinza muchas veces, pero sobretodo es transparente. Te dice la verdad suene bien o mal a la cara. No tiene casi vergüenza y siempre que puede te saca la mejor sonrisa de tu boca. Y también baila que te cagas..le pongas lo que le pongas..flamenco, funcky, hip-hop..ella te lo clava.
Lucía:la conozco desde que tengo conciencia de ello, es del Tio Jorge, chinita por excelencia y con mucha cabeza..afortunadamente la aprovecha, y siempre que pasa algo, ella saca sus conclusiones de las cuales siempre funcionan. Marea mucho sus relaciones, pero siempre hace lo correcto, a la larga todo lo que hace le beneficia y eso es digno de admirar, porque se lanza a una piscina y siempre la tiene dispuesta para la mejor caída. Comparto muchas aficiones con ella, patinamos desde que éramos mocos en el mismo club, y hemos ido evolucionando juntas..y sé que lo seguiremos haciendo.
Isis:viene de San Braulio, dispuesta a volver loco a cualquier ser vivo que se le acerque. Esta chica es perfecta. Piensa las cosas cuando hay que pensarlas y no piensa las cosas cuando no hay que pensarlas. Es superdotada, y siempre que estés a su lado, puedes vivir momentos impresionantes. Me encanta y admiro su manera de ver las cosas, al igual que me encanta su sonrisa..aunque ella la odie. A estado siempre dispuesta a ayudarte, a estar cerca tuyo para sacar lo mejor de ti..es impresionante y la quiero mogollón. 


P.D: se que ninguna de ellas va a leer semejante parrafón, mas que nada porque no sabrán de su existencia, pero al resto de (pocas) personas que lo lean, quiero que les quede claro que todas ellas son geniales, superan lo insuperable y las quiero con locura.



No hay comentarios:

Publicar un comentario